Reglette regime

Bienvenidas pRincesass!!

Hola chicas! :) bienvenidas a mi blogg..qe iwal es el de ustedes!! aqi escribiree i me expresare libreemente i espero qe ustedes tambien lo hagan.. este espacio es para esoo.. asi qe a expresarse !!::

No admires lo que sos sino lo que podés llegar a ser. No se puede ser demasiado rico ni demasiado flaco. El dolor es temporal, la gloria es eterna. El hambre duele pero funciona. Los huesos definen quiénes somos realmente, dejá que se vean. Comé menos, pesá menos. Mi cuerpo es puro: es un pecado corromperlo con comida.

miércoles, 29 de julio de 2009

fck destino de mieRda!!


Estoy temblando..pero no de miedo, ni de frio (ya quisiera) noo..tiemblo de coraje i de impotencia porque acabo de recibir la peor noticia en mucho tiempo.. tratare de explicarlo de la manera mas clara posible..

en mi bachillerato, tenemos la opcion de elegir una carrera tecnica, y puesto qe qiero estudiar medicina elegi la opcion general..i todo hiba bien hasta hace aproximadamente un hora, qe un amigo consiguio las listas de los nuevos salones.. mi mas grande temor era que me tocara con la CARA DE MAPACHE..sii.. el apodo se oye mui infantil, mas adelante les contare la historia..pero a modo de intoduccion les dire qe es el ser qe mas detesto en la vida, i sii!! esta en MI SALON.. tengo qe hacer algo!! esto no se va a qedar asi..por lo menos se me fue el hambre..si estaba comiendome una galleta cuando me dieron la noticia i casi me atraganto.. no me la acabee..estoi a punto de tomarme un laxante! enserio qe me siento mal! aun no comprenden pero es la unica persona qe de verdad puedo decir qe llegue a ODIAR en mi vida..mi puta vida! por qe ella!!..??

2 comentarios:

chic pink dijo...

olaa!! asias por pasarte por mu blog... y dejar tu huella con tu comentario.. por lo que he podido leer queremos la conseguir la misma meta.. yo soy mas ana que mia, pero con toda la fuerza de voluntad se consigue creeme yo psaba 85 kilos!! y ahora toi en 66.5 y todo en practicamente en meses... durante lo meses de invierno con el trabajo y la facultad me intento mantener y ahora a muerte con los ayunos.... y quedate con esta frase..

"Para que hacer polvo mi garganta cuando puedo simplemente no utilizarla"

Hearts. dijo...

aaaaai nena por que odias tanto a esa cara de mapache? seguro te debio hacer algo malo :S
espero que lo puedas solucionar.
muaaks :)