Reglette regime

Bienvenidas pRincesass!!

Hola chicas! :) bienvenidas a mi blogg..qe iwal es el de ustedes!! aqi escribiree i me expresare libreemente i espero qe ustedes tambien lo hagan.. este espacio es para esoo.. asi qe a expresarse !!::

No admires lo que sos sino lo que podés llegar a ser. No se puede ser demasiado rico ni demasiado flaco. El dolor es temporal, la gloria es eterna. El hambre duele pero funciona. Los huesos definen quiénes somos realmente, dejá que se vean. Comé menos, pesá menos. Mi cuerpo es puro: es un pecado corromperlo con comida.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

10 dias sin internet

sii 1o laaargos dias sin internet..solo haciendo tarea, estudiando, comiendo y vomitando..patetico no?? pero hoy ya tengo por fin..

cumpli en domingo 1 mes con mi novio ( y ese mismo dia me volvio a decir gorda ¬¬) i los examenes me estan matandoo pero mañana es el ultimo i el sabado me voi de fiesta para celebrar! eaea!

logree controlar mi manera tann asqerosa de comer pero aun soy una vaca vomitiva, me doi ascoo.. y eso me tiene mal :(.. me siento mal con migo misma.. estoi de mal humor y me desespero facilmente.. hasta las lagrimas! de por si soi bien llorona.. esta situacion d no tener control me desesperaa..!

hoy por ejemplo logree no comer nada en la escuela pero llegue a la casa i me comi un sandwich i un paqete de galletas con un vaso de leche y luego cuando llego mi mama comi un medallon de pollo con ensalada de ejotes i COCA :(((

lo peor es qe es cumple de mi hermano i habra pastel en la nochee.. ese si qe lo vomitoo pero asi como voi a desaparecer la asqerosa grasa de mis piernas !!

WAKALAA

bueno me voi porqe tengo mucha tarea y qe estudiar ;(


qiero estar asii!!

2 comentarios:

lexy dijo...

uuuy nena entiendo jejeje yo no duro ningun dia sin internet, pero bueno... animo ya veras que facil alkanzas tu meta digo te falta poco jeje =)

Claudia dijo...

auchh, si que estuvo feo.
ya vendràn dias mejores =)
ànimo y besos..

felicidades por intentar ese mes con tu novio,

besos