Reglette regime

Bienvenidas pRincesass!!

Hola chicas! :) bienvenidas a mi blogg..qe iwal es el de ustedes!! aqi escribiree i me expresare libreemente i espero qe ustedes tambien lo hagan.. este espacio es para esoo.. asi qe a expresarse !!::

No admires lo que sos sino lo que podés llegar a ser. No se puede ser demasiado rico ni demasiado flaco. El dolor es temporal, la gloria es eterna. El hambre duele pero funciona. Los huesos definen quiénes somos realmente, dejá que se vean. Comé menos, pesá menos. Mi cuerpo es puro: es un pecado corromperlo con comida.

martes, 29 de septiembre de 2009

enamorada, feliz y fatidicamente frustrada

Mi fin de semana de ayuno estubo mui bien:) al final hable con mi mama i conseguí salir el sabado por la noche, soi terriblemente manipuladora cuando me lo propongo.. aunque con el berrinche logre comer el sabado solo un té i un platano y el domingo nada :)

empezé la semana bien pero no me puedo librar de unos licuados qhe me hace mi mama en la mañana "para estar bien nutrida" i les pone manzana i linaza, y en la comida tampoco puedo escaparme pq mi mama luego luego se pone neurotica.. aveces la vomito pero es ya es dificil para mi.. me duele mucho hacerlo siento qe tengo un hollo!

bueno pero siempre empiezo por lo tristee.. lo hermoso de mi vida es mi novio! creo qe estoi enamorada:)) me siento taaan bien con el.. me hace feliz! me hace suspirar, y me siento tontamente bien cuando estoi en sus brazos es algo inexplicable pero que ya habia sentido antes.. por eso puedo identificarlo..

el unico problema es que mi EX sigue enterrado en mi corazon.. a el nunca lo voi a olvidar, pero, se puede querer a 2 al mismo tiempo??

bueno a mi EX lo amo.. y siempre lo amaré.. i a mi novio lo qiero muchisisismo pero no es lo mismo amar y qerer.. aver qe pasa.. mientras yo disfruto y soy feliz!

bueno tengo que ir a arreglarme porque vamos a salir

gracias princesas por todoo!! LAS AMOO!!!

besos ^^

3 comentarios:

lexy dijo...

no se ke es estar enamorada, te envidio!

espero pronto pases de tu ex, i ke bueno ke te dejaron salir al final wii jejeje cuidate mucho!

peQueniia priincess dijo...

priin!! te escribo desde mi nuevo bloogg!! alfin te encontre de nuevooo!! te añoree!!
creo que ya te lo dije una vez no?? tu ex siempre va a estar ahi x los momentos compartidos/lagrimas/sonrrisas etc.. pero claro que puedes querer a tu novio.. es mas poco a poco te iras olvidando de tu ex ya veras y tu novio ocupara mas terreno en tu corazon.. pero siempre vas a querer a tu ex por lo que fue con mns o mas intensidad...
bueno carii que te sigo desde este new blogg si??
te quierooooo!!!
besos de chiicle siin asucar!!

*peQueniia priincess*

el hades de vivir dijo...

Prins!!

ains.. los EX... yo ace cuantro años q los deje con él y aun lo recuerdo y me lo kiero un monton y mira q durante esos años an pasado 2 chicos con los q e estado muy bien.. pero si el chico me marcó me marcó.. no puedo hacer nada...

Encantada de conocerte!


Un besitoo!!