Reglette regime

Bienvenidas pRincesass!!

Hola chicas! :) bienvenidas a mi blogg..qe iwal es el de ustedes!! aqi escribiree i me expresare libreemente i espero qe ustedes tambien lo hagan.. este espacio es para esoo.. asi qe a expresarse !!::

No admires lo que sos sino lo que podés llegar a ser. No se puede ser demasiado rico ni demasiado flaco. El dolor es temporal, la gloria es eterna. El hambre duele pero funciona. Los huesos definen quiénes somos realmente, dejá que se vean. Comé menos, pesá menos. Mi cuerpo es puro: es un pecado corromperlo con comida.

viernes, 25 de septiembre de 2009

para qe??


ESTOY CASTIGADA ;(

Ayer estaba COMIENDO con mi mama, y aprobeche el momento familiar para pedirle permiso de salir con una amiga en la tarde aprobechando qua no tenía danza ni examenes ya.. pero su respuesta fue un rotundo NO.. "tu cuarto esta bn tiradoo,, noo!" i ia ai ma pues ahorita antes de que llegaras lo estaba arreglandoo "pero lo quiero bien limpio" si mami "pero tambien tu closet" ai ma pero me voi a las 4 "closet o nada" mami pero "closet o nada" maaa "closet o nadaa" i en eso de la desesperacion me empezaron a salir lagrimas.. " aii ya vas a llorar?? eso no te qeda (con risita burlona)"
eso fue lo qua me mató, si no soy mui dada a llorar enfrente de ella pero esta semana de estres total y eso ultimo me terminó de joder.. me lavante de la mesa enojadisisisisisma y me meti a mi cuartoo, azoté la puerta lo mas fuerte que pude y ERROR.. se enojó.. me grito desde afuera "y ahora ya no sales a ningun lado, ni hoy ni mañana ni el fin de semana, olvidate dek novio tambien"


pues despues de esoo estube una hora llorando sin parar agarre la compu y me fui al baño, puse la musica a todo volumen y vomitee.. llore y vomite hasta que saque todo.. me quede como en shock despues de esoo..i tenia un dolor d cabeza qe sentia que se me partía.. asi que me bañé y me dormí, eran como las 8 de la noche..

puajj me siento de la fregada.. ademas tengo una herida dificil de ocultar en el brazoo.. me corté.. no se si lo habia escrito pero tambien lo hagoo..

soy todo un hollo negro sin temor a sonar dramatica..sooi un gran hollo tragooon

ahora a vivir mi fin de semana recluida en mi casa.. lo qe maas me da coraje es que terminé la semana de examenes i tenia planes i todo arruinado pfff.. me dedicare a tratar de no comer, vomitar y leer...

qe vida no??

besos peincesas XOXO

5 comentarios:

lexy dijo...

hay nena muy mal heee.. digo si ya conocemos a nuestras mamás y sabemos las consecuencias para que lo haces jejeje...

bueno para la otra ya sabees no asotes la puerta.. yo tbn cometo siempre esos errores pero a mi me dejan de hablar saben que con eso me matan ejeje..

en cuanto al cuarto, imagino esta asi porque estuviste en examenes y lo descuidas digo porque eso mismo me pasa a mi ahorita esta el peinador todo desordenado de hecho acabo de terminar de acomodar mi closet como saque ropa pero en fin animo ojala pronto se le pase el coraje no se hazle cariñitos o ayudale con la casa eso hago yo, a veces rara vez digo ahorita si porque mi mamá es una floja que se la pasa con sus amigas y no hay quien recoja ya =( estamos reduciendo costos jajaja como sea espero te vaya bien si quiera la privacion este fin d semana te ayude a bajar un kilo jeje

princess_mj dijo...

Hola nenita!!
Q mal lo de tu madre, y que injusto! Lo peor es tener que resignarse...
Ánimo wapisima!! Bexitos azules princess!!!

Tranki dijo...

Por mas que lo repito, mas me lo creo... las mamas estan locas!!!!!!! locas!!!!!! que manera de joderle la vida y la mente a una personita en desarrollo. Yo soy grande tengo 24, pero puche que me cago!!!!

Linda, tu no tienes culpa de nada y sabes que??? si puedes revelarte y salir igual a tus planes... hazlo!!! cumpliste con todo y te castigan por un closet???? no... no!

Tu mama no es tu dueña tu tienes vida tb y hay que ponerle los puntos sobre las ies desde chika, mi mama nunka entendio por mas que revele... cumpli 18 y me largue!!! ahora vino a entender, buuuuuu, pero hay otras mamas que captan mas rapido!!!!

no dejes de vivir tu vida por un castigo, si ella no te respeta por que debes respetarla tu????

Bueno si tu mama es extrema... no sigas mi consejo mejor, jajaja, yo me escapaba siempre, nunka hice nada malo y cuando volvia me sacaban la chucha!!! jajaj pero no me arrepiento!!! jajaja

saludos querida, te sigo!!!

Tranki dijo...

y nada de resiganrse!!!! revelde hasta muerte!!!! jajajajajajaja

Porcelain Doll dijo...

Princesa!

vaya con tu madre .. que genio! =S

espero que ya no este tan enfadada contigo.. =S
ps...

muchos besos y fuerzaa!!
XoXo!**