Reglette regime

Bienvenidas pRincesass!!

Hola chicas! :) bienvenidas a mi blogg..qe iwal es el de ustedes!! aqi escribiree i me expresare libreemente i espero qe ustedes tambien lo hagan.. este espacio es para esoo.. asi qe a expresarse !!::

No admires lo que sos sino lo que podés llegar a ser. No se puede ser demasiado rico ni demasiado flaco. El dolor es temporal, la gloria es eterna. El hambre duele pero funciona. Los huesos definen quiénes somos realmente, dejá que se vean. Comé menos, pesá menos. Mi cuerpo es puro: es un pecado corromperlo con comida.

lunes, 19 de octubre de 2009

feliz (?) cunpleaños a mi (^)

Hola princesas hermosas! el sabadin fue mi cumpleaños i claro hubo muchos abrazos ( mi madrina dice qe ia no qiere abrazar palos) algunos regalines e inevitablemente comida...pfff me fui a comer con mi hermana i mis mejores amigas.. pedi una hamburguesa con ppapas i oh sorpresa! la hamburguesa era del tamaño de mi cara! para colmo me la comii toooooooooooooooooooda! solo deje un pedazo de pan.. me senti taaan mal qe no pude evitarlo i fui al baño a sacarlo de mi cuerpoo.. me senti tan bien! en la noche en mi casa mi mama hizo tostadas i me comi 2..tambien hizo pastel! estube comiendoo i en la noche no lo vomitee asi qe qedo en mi cuerpoo!.. para colmo no solo ese dia fui una focaa.. lo soi todos los dias! la semana pasada fue horrible y estresante.. sentia qe en cualqier momento me hiba a ir de frente al suelo de lo canzada que estaba (estoi) ...

pfff ai va lo maloo.. toodo lo que haces tiene consecuencias no?? pues hoy pase por una bascula i me pese! RAYOS la bascula marcó 50.800 VACAAAAAAA!! solo asi me pongo yo misma en mi lugar! pesandome y dandome cuenta de qe entre mas me confio mas como y ovbio mas suboo! pero ya tengo mi meta! la siguiente semana qe me pese estare en 49.800 maximo! no me lo pedo permiti
r!

ufffffff qe dias tan pesados en la escuela i la siguiente semana empiezo examenes! necesito unas buenas vacaciones!

les mmando muchos besoos!
XOXO

mee encantaron estas fotos chanel :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!

soi la del blog: http://rittoru-no-namida.blogspot.com

(:
solo que no puedo acceder a mi blog ¬¬ esta compu no me deja y aun no tengo mi lap de regreso hjahaha...


bueno al fin te comento jejeje Feliz cumpleee princes... bien atrasadas pero mas vale tarde ke nunka jejeje espero la estes pasando bien animo (:

jojo dijo...

feliz cumpleaños! siento por tardar en pasarme en blogs, cuantos cumpliste? :) mira no te preocupes, por un dia... luego tienes dos para perder lo que subiste y mas!! :D pero debemos ser positivas, asi las cosas se consiguen mas facilmente. tienes a tu amigas, intenta distraerte con ellas :)

espero que todo vaya bien, un besazo!!