Reglette regime

Bienvenidas pRincesass!!

Hola chicas! :) bienvenidas a mi blogg..qe iwal es el de ustedes!! aqi escribiree i me expresare libreemente i espero qe ustedes tambien lo hagan.. este espacio es para esoo.. asi qe a expresarse !!::

No admires lo que sos sino lo que podés llegar a ser. No se puede ser demasiado rico ni demasiado flaco. El dolor es temporal, la gloria es eterna. El hambre duele pero funciona. Los huesos definen quiénes somos realmente, dejá que se vean. Comé menos, pesá menos. Mi cuerpo es puro: es un pecado corromperlo con comida.

jueves, 13 de agosto de 2009

y MIA vuelve al rescate


Estoi frustrada! el sentimiento de vacio i no saber qé pasaba en mi vida fue rapidamente reemplazado por la frustracioon.. intento no pensar en la comida pero no puedoo es en lo unico qe me la vivo pensando.. en qe no comere, i cuando llego a mi casa sigo pensando.. no comere! asi qe como! qe patetica i debil soi.. me odio! como como puerca! lo unico bueno qe es esa asqerosa comida no se qeda en mi.. vomito todo lo qe puedo..i por eso siento qe no he subido de peso, hasta siento qe he bajado.. me pese el miercoles.. resultado : 51.100! fooocaaaa!

DIOS veo taan lejana mi meta! qiero ser fuerte pero la comida no me deja!! qiero dejar de vomitar! me duele la panza i la garganta! no qiero tener mal aliento i mis dientes amarillos i feos! no necesito mas motuvacion qe esa! pero entonces por qe caigo n la tentacion!! maldita sea!

ademas tengo un gran problema! ai un niño, qe es mui lindo i asi.. pero no se, cuando qeria con migo io no se..habia algo qe me decia.. no mel corre, i pss no andubimos..en parte creo qe es por el estupido hecho de qe siento qe nunca voi a poder amar a nadie mas qe mi ex.. pero ahora qe no lo tengo me hace una tremenda falta!.. me siento triste sin el, se qe si le digo esto volvera a intentar algo con migo, pero no estoi segura de lo qe siento..oo soi taan egoista! solo lo qier para satisfacer mi ego! para qe alguien me haga sentir bien..se qe en el fondo esa es la razon de mi necesidad de el.. ademas el se merece a alguien mejor qe yo.. con menos problemas, alguien qe no le guarde secretos, i qe no lo haga sufir..

pero RAYOS qiero estar con el! lo necesito!! aii qe hagoo!?

2 comentarios:

Claudia dijo...

Date la oportunidad de conocer nuevas personas y sentimientos, no vale la pena que sigas pensando en tu ex.. y tampoco digas qe se busque a alguien mejor tu, que por algo se fijò en ti.

Y todo con calma, pk en cuanto uno se desespera es cuando menos ve llegar la meta

animo

besos ♥

Anónimo dijo...

Hola.
mira no se como llege, pero note muchas cosas de voz
sos muy insegura
solo quiero dejar que veas algo, en el fondo no estas gorda solo necesitas la aprobacion de la sociedad. esto.. no lo haces x voz misma y en el fondo lo saves
tdo esto es un cirko armado
kreo ke kuando lleges al peso ke keres vas a seguir con esto... kon ke fin? con el de ser linda y estar feliz?, Ser linda no logra la felicidad y ser perfecta tampoko, al final vas a estar vacia y no enocntrarle sentido.
mi mejor amiga tenia anorexia y bulimia, saves xke dejo de serlo? no fue ni x la familia ni x el novio.. fue xke se dio cuenta ke si seguia haci esto iva a ser heternoUN HETERNO DOLOR
creo que si queres ser feliz la manera de serlo esta adentro, son esos sentimientos que tanto deseamos. kreo ke un cuerpo perfecto no remplaza a ke algien te ame y tampoko remplaza a ke voz ames. estar flaka no remplaza a todo el amor..
solo te digo..
kien te dijo ke no valias la pena?
mas alla de los problemas y las causas, tu novio es un estupido x dejarte
kreo ke voz necesitas amor
kasi todas las personas con bulimia o anorexia empesaron en esto x desprecio o odio

te gustaria ke tu ex tuviera esas dos kosas?
o ke si tuvieras una ija lo tuviera?

solo digo :)

espero ke etes bien
y si necesitas o te gustaria hablar
podes dejar tu msn
no entre a tirar mala onda
solo quiero COMPRENDERTE


paz
&
livertad!