Reglette regime

Bienvenidas pRincesass!!

Hola chicas! :) bienvenidas a mi blogg..qe iwal es el de ustedes!! aqi escribiree i me expresare libreemente i espero qe ustedes tambien lo hagan.. este espacio es para esoo.. asi qe a expresarse !!::

No admires lo que sos sino lo que podés llegar a ser. No se puede ser demasiado rico ni demasiado flaco. El dolor es temporal, la gloria es eterna. El hambre duele pero funciona. Los huesos definen quiénes somos realmente, dejá que se vean. Comé menos, pesá menos. Mi cuerpo es puro: es un pecado corromperlo con comida.

jueves, 6 de agosto de 2009

vivo en un mundo de mentiras..fabricando fantacias


ai niñas me siento terrible..vengo de haber pasadoo una mañana hermosa..con el amor de mi vida, el es mi ex..hablamos el 27 por msn de lo mucho qe nos extrañabamos i acordamos hablarlo en persona, asi qe salimos "a pagar nuestras inscripciones del semestre" y nos qedamos en la plaza qe esta enfrente del bancoo, platicamos y platicamos y se le ocurrio entrar al cine, bueno a los 2 i total nos metimos..me la pasee increiblee! fue hermosoo...caminamos de regresoo a mi casa todo bien. hasta qe llego el momento de hablar..

le dije qe empezara y no qeria, eso en primer lugar fue mala señal..usoo como 50 veces la palabra no se i al final no llego a ningun puntoo.. asi qe decidi hablar yo..i qe por lo qe habia balbuceadoo teniamos 2 opciones.. volver a empezar o ser amigoos ya bien, sin insinuaciones de qe nos extrañamos i asii..

desepcionante mente eligio la 2 opcion.. no podia creerloo!.. creo qe es la primera vez en mi patetica existencia qe estaba decidida i sin miedo a hacer algoo i a EL fue al qe le dio miedo intentarloo!! ...

no se qe sentir..se hecho no siento nadaa..llegue a mi casa i mi mama estaba preparando la comida.. me tome un enorme vaso de coca bien frio i repleto de calorias y comii con la familia, primero me tome un caldo de pollo, pero luego me comi 3 flautas de pollo con qesoo..

eso fue lo peoor! me sentii taan mal i taan decepcionada con migo mismaa! qe corrii i lo saqe inmediatamente de mii..pero como por arte de magia con el vomitoo salio algo mas qe la comidaa.. salio todo! es como si fragmentos de mi ser se desprendieran, no es la primera vez qe me pasa..cuando me siento mal MIA CURA DE UNA MANERA milagrosa


me siento mas vacia qe nuncaa, i mas decidida tambien..ya no tengo nada por qe luchar..i ahora qe MIA volvio al rescate, estoi segura qe lograre mi meta!..ya no importa nada, me duele la garganta e intento hablar i se me corta la voz pero ya nada importa mas qe ana y mia.. jaa ya hasta pense qe haree para no debilitarme y seguir bailandoo i seguir con ana y mia! jaja tomare vitaminas :) eii si alguen puede darme referencias sobre estoo seran bienvenidas!!

ai DIOS espero qe mi mama nunca lea estoo :S


grazias nenas! besos a todas!.. juntas llegaremos a la perfeccion!!

1 comentario:

pequenia dijo...

hola prin!!
vaya soy la primera en comentar!! (:
bueno decirte que ese niño es tonto .. si ha dicho que te extraña y tal xque no lo intenta¿¿ de seguro quiere que te arrastres que llores y que estes mal x el.. pero no lo va a conseguir a que no?? ya vendra tras de ti ya veras!!
me gusta mucho tu blog.. y aparitir de ahora te sigo (:
muchos besos!!