Reglette regime

Bienvenidas pRincesass!!

Hola chicas! :) bienvenidas a mi blogg..qe iwal es el de ustedes!! aqi escribiree i me expresare libreemente i espero qe ustedes tambien lo hagan.. este espacio es para esoo.. asi qe a expresarse !!::

No admires lo que sos sino lo que podés llegar a ser. No se puede ser demasiado rico ni demasiado flaco. El dolor es temporal, la gloria es eterna. El hambre duele pero funciona. Los huesos definen quiénes somos realmente, dejá que se vean. Comé menos, pesá menos. Mi cuerpo es puro: es un pecado corromperlo con comida.

jueves, 1 de octubre de 2009

feliz (?)



Parezco otra! esto es parte de mis constantes cambios de estado, mi vida es una comedia dramatica y yo misma me encargo de que eso sea, me encanta buscar detalles para sufrir, i no es precizamente que los busque con desesperacion, simplemente los encuentro, y los moldeo i los hago mas grandes o mas pequeños a mi antojo, asi soi, dramatica y manipuladora.

El caso el dia de hoy es que estoi en uno de esos momentos en los que al salir de una crisis, me repongo y comienzo a creer que puedo ser feliz, que puedo cambiar y no volvere a usar mi oscuro don de sufrir y hacer sufrir a los qe me rodean..sobre todo no qiero meter a mi sanatica tragicomedia a mi novio, el es tan lindo!,.. pero mi mente es engañosa, ultimamente ha tratado de ganarme pq comienzo a tener celos y tratar de ser controladora, pero me he sabido contener por el momento, no se cuanto mas pueda domarme..tengo 2 cortes en mi muñeca izqierda que intento esconder y qe creo qe no lo logro con mucho exito, pero tambien tengo a mi novio, la danza, mi promedio de la primer parcial de 9.6 ( i can´t belive it!! :)), y a mia que no me ha avandonado.

Creo qe es un sintoma no? aunqe todo valla bien tiendo a deprimirme. A comer y luego vomitar y desepcionarme de mi misma por ser tan debil, aun asi ya me controlo mas que antes, vomito mas que antes, y me siento mas delgada que antes, por fin estoi bajando las asqerosas piernas qe tengo :)...estoi feliz(?)

no se.. pero estoi tranqila y eso basta....

nenas les mando un beso y gracias por sus comentarios.. que aunqe con pocos, no necesito nada mas :) las qiero!

un beso i les dejo unas cuantas metas:

2 comentarios:

princess_mj dijo...

Nenita!!
Me alegro que te sientas tan bien, es lo mejor despertarse con una sonrisa!!
Es muy bueno que estés tan bien con mia...Aunque yo prefiero mejor a ana, que no te daña tanto como mia.
Bexitos azules princess y se muy feliz!

lexy dijo...

qe bueno qe estas pasandola trankila i bien eso hace ke tus metas sean facil de cumplir
un beso =)