Reglette regime

Bienvenidas pRincesass!!

Hola chicas! :) bienvenidas a mi blogg..qe iwal es el de ustedes!! aqi escribiree i me expresare libreemente i espero qe ustedes tambien lo hagan.. este espacio es para esoo.. asi qe a expresarse !!::

No admires lo que sos sino lo que podés llegar a ser. No se puede ser demasiado rico ni demasiado flaco. El dolor es temporal, la gloria es eterna. El hambre duele pero funciona. Los huesos definen quiénes somos realmente, dejá que se vean. Comé menos, pesá menos. Mi cuerpo es puro: es un pecado corromperlo con comida.

martes, 18 de agosto de 2009

de nuevo..


a la escuela de nuevoo.. tengo nuevas metas.. de hecho son viejas metas que espero ahora si poder lograr, es incomodo estar en el salon de la tarantula esa pero pues creo que lo sobrellevo bastante bien.. lo que paso con ella y por lo que siento (i creo qe sentire siempre) un odio taan profundo es que con ella mi ex me puso el cuernoo.. y bastante tiempo estube justificandolo pero no mas.. yo se que fue culpa de los dos, de ellos dos, y a el lo perdone porque lo amo, bueno lo amaba..rayos a quien engaño! lo amo, pero con ella es diferente.. ella destruyo mi vida, ella hizo que mi cuento de hadas se terminaraa..por ella y por aquel trance tan fatal causado por ella y sus mentiras..aaa! porque no le bastoo besar a mi novioo! tambien invento un buen de cosas la maldita perra.. todo con intencion de qedarse con el!.. nunca en mi vida habia conocido a alguien taan podridi por dentro..

por ese tiempo taan dificil ,me dicidi por completo a esta forma de vida..

pero ya no qiero hablar de ella qe se me amarga la tardee...
oi es mi tarde libre! aunque tengo qr hacer tarea pero esta bien.. ademas tengo sueñoo.. me dormire un rattoo

besitos princesas i no princesas qe dejan sus comentos!
como saben este espacio es para mi expresion i la de ustedes! besoos!

7 comentarios:

Fumadoracompulsiva dijo...

me encanto tu blog!! tienes todo mi apoyo.. d verdad.. pasate por el mio.. es nuevecito aja como el tuyo..
1113938 besoooos!!
te sigo

♥beautifull girl♥ dijo...

lindo blog!!!
y por lo d esa perra
ni la tomes en cuenta
ANIMO estamos contigo!!!
en especial yo hahah
cuidate mucho y mucha suerte!!
XOXO!!

Claudia dijo...

Hola hermosa..
haces bien en pensar en dejar atras todo lo qe te hace daño, y ademas de qerer salir adelante =) y no pensar en lo qe te hace mal.
Bueno linda, espero qe estes bien

Besos ♥

pequenia dijo...

hola!! no te rayes x la zorra esa! perdon x la expresion..pero es que creo que lo es.. y no x el hecho de que se liara con tu novio.. si no x la razon de que era tu amiga!!! :o me parece muuy fuerte vaya.. para tener amigos asi quien coño necesita enemigos??!! puuaggg ni le hables ni nada!! y al otro tmpc tendrias ni que dirijirle la palabra!! tu vales mas que esos 2 juntos asi que no te tienes x mortificar x eso!! ok??!!
muuchos besooooss!!!
teQuiero

Fumadoracompulsiva dijo...

gracias por pasarte prin!! ya sabes.. en cuanto a "esa cosa" que esta en tu clase esa a la que le llaman chica.. ni la mires, pasa de ella.. pero nunca dejes que te vea mal por eso que se lio con tu novio.. ella es la que se tiene que sentir mal.. la zorra de turno.. ajaj!!
animoooo que tu vales muchisimo!!
besssoooooss

Claudia dijo...

Hola de nuevo :p
Pues los zumos son lo jugos de frutas.
La verdad soy muy adicta a ellos, aparte de qe son deliciosos aportan muy pocas calorias. Te los recomiendo tomarlos por la mañanas y mejor aun si son recien exprimidos.

Suerte..

Besos ♥

princess_mj dijo...

Hola guapisima!
No t ralles por una guarra que no merece que dediques ni un segundo en hablar de ella.
Besitos azules princess! T sigo ok? Pasate xfi!