Reglette regime

Bienvenidas pRincesass!!

Hola chicas! :) bienvenidas a mi blogg..qe iwal es el de ustedes!! aqi escribiree i me expresare libreemente i espero qe ustedes tambien lo hagan.. este espacio es para esoo.. asi qe a expresarse !!::

No admires lo que sos sino lo que podés llegar a ser. No se puede ser demasiado rico ni demasiado flaco. El dolor es temporal, la gloria es eterna. El hambre duele pero funciona. Los huesos definen quiénes somos realmente, dejá que se vean. Comé menos, pesá menos. Mi cuerpo es puro: es un pecado corromperlo con comida.

viernes, 21 de agosto de 2009

Estoi mas SOLA qe ayer pero menos qe mañana



pfff taanto qe qontar...en primera.. recuerdan a mi amigo lindisimo qe qeria con migo i asi?? pues ayer me pregunto si qeria ser su novia.. i le dije qe si! todo iba bien..llegue a mi casa ese dia despues de verlo, i me sentia bien..solo qe olvide contarle a mi hermana :S MALA SEÑAL.. cuando me pasa algo importante llego dando saltos de emosion a la casa i directo a contarle a mi hermana.. i ayer NO.. le conte hasta en la tarde..

Hoy en la escuela le conte a una amiga qe qiero mucho i no hizo mui buena cara.. cuando le pregunte el porqe de su reaccion me dijo qe io no lo qeria i qe no deberia estar haciendo eso..i me puse a pensar.. creo qe tiene un poqito de razon..tal vez no lo qiero ni la mitad de lo qe el a mi.. i tal vez nunca llegare a amar de nuevoo.. pero por qe no intentarlo.. hay una frase qe dice QIERE A QIEN TE QIERA.. i es mui cierta... qien te qiere no te lastimara..
el hecho es qe tengo la tonta idea de qe nunca vovere a amar.. creo en el amor? SII claro qe creoo..por qe siento AMOR.. i es algo mas fuerte qe yo.. no cabe en mi (por A, mi ex) pero lo qe pienso es qe si dejo de amarlo es incoherente..lo amo, claro qe aun lo amo y creo en el amor por eso, pero si intentara dejar de amarlo es como negar al amor mismo.. no se si me explico.. estoi segura de qe el es el amor de mi vida y qe siempre lo sera asi qe un amor asi no puede desaparecer asi como asi! es ilogicoo! no tiene sentido...

no se si alguien leyo la serie twlight..el caso es qe mi flamante novio es mas bien mi Jacob y y mi A es edward.. con la diferencia de qe el no qiere qe volvamos a estar juntos y solo hace cosas qe me confunden..


ai tengoo tanto qe escribir.. espero no aburrir a nadie.. pero enserio me siento mal.. mal de qerer estar con otra persona.. mal de qe mi vida es un asco.. en la escuela me qede sin amigos.. solo unos pocos i ya.. en el salonle hablo coomo a 2 niñas..salgo sola..SOLA.. es algo qe nunca me habia pasadoo...

i ahora hablo de lo vacia qe me siento con A (por qe seguimos teniendo buena comunicacion) me dice qe no me sienta asi, qe qiere qe vuelva a ser la niña d antes, qiere qe crea pero para qe demonios, sin el no siento...solo dice qe cnfia en mi!! y por el lo haria! haria todo..hasta seria una persona sana para el..por el lo dejaria toddoooo.. pero no u_u asi qe me vuelvo peqeña insignificante y vomitibaa por lo mi dolor..

rayos si qeria confundirme lo logroo...pero mi nuevo novio es tan lindo, enserio me qiere! es tan atento y cariñoso..decearia qe estubiera con alguien qe si se lo mereciera.. pero yo lo hago feliz i el le qita un poco de trizteza a mi vida asi qe seguire con el.. pfff princesas grazias por su apoyoo las RE-QIERo! besoos:)

2 comentarios:

Claudia dijo...

Hola hermosa!!
Vaya qe si es una dificil situacion, lo ùnico qe te puedo decir es que pienses bien lo qe haces, sobre todo para que nadie salga lastimado incluyendote a ti.

Mucha suerte

Besos ♥

♥beautifull girl♥ dijo...

ay nena continua mejor
con tu nueva relacion no te
compliques tanto y mejor comjienza
de cero y veras q todo saldra de
lo mejor.
Muchisima suerte!!!
T apoyo
XOXO!!